1 de abril de 2009

*+*+*¡AmOr y AnarkiA!*+*+*


Solo se que te amo, si no no seria tan indigna de cometer semejante lokura de decirlo.
Aunke conmigo lleve una anarkia tan destacada contra todo, el problema no es contigo si no conmigo.
Tu eres la solucion de ese error ke se apodera de mi alma como un oscuro galpon; mi espejo, tu mirada que me guia hacia lo eterno, no me desiluciones amor mio, enloquecere si cometo el mismo error contigo, el error imperdonable de un triste insignificante amor que te llena de deseos y te deja en una simple ilusion...por eso digo amor, mi anarkia es contra mi ekivokado camino en el ke me guia la tentación y me enamora con su melancolica cancion imaginaria, pero solo yo la escucho cuando te veo mi amor! Espero ke no sea una ilusion; con solo recibir tu amor eterno, nacera mi emocion por el resto de mi vida...Demuestrame amor mio que la tentacion ya acabo y ke realmente eres el hombre ke me hara feliz por todas las eternidades de nuestras fronteras!.....

No hay comentarios: