14 de septiembre de 2008

Punk y Anarquismo...mi pensamiento sobre la sociedad de hoy en dia!




No me gusta etiquetar a la gente de una manera u otra,me parece que es una manera sutil de discriminar; talvez se preguntaran "porque"? pero creo ke la respuesta esta en ver mas alla de un genero mas alla de una clasificacion mas alla de todo, mas alla de que al fin y a cabo todos somos personas, por lo cual en vez de basarnos en las diferencias que tenemos unos y otros, debemos basarnos mas en las cosas en comun, y asi siempre la gente cometiendo siempre el mismo error, guiandose en los defectos,... no es nada mas ni nada menos que una maldita costumbre que se produce de generacion a generacion de familia en familia de persona a persona y se crea tambien como una clase de moda en ser de dicha manera...se crean los tan comunes y tann cansadores puterios, rumores y muchas veces crea conflictos los unos con los otros...
Yo cuando hablo de algun genero musical, o cuando hablo de una ideologia, o una forma de pensar, no me refiero basicamente a que alguien fuese algo, si no que hablo de una ideologia o como dije antes, porque yo me siento identificada en el sentido en ke yo opino al igual que ,lo que es y refleja ,esa cultura...Yo ni nadie es quien para decir si soy o es mas o menos punk, o lo que fuese, ni siquiera me veo digna de usar una ideologia que en estas épocas esta adormecida(pero por la sociedad), no podemos olvidarnos que lamentablemente la gente y todos aquellos que se creen muyyy punks o muyy anarcoss, no es nada mas ni nada menos, que una etiqueta, porque la actitud mayormente esta muerta, ser punk o ser anarco no es hacer lo ke uno quiera, no hay que confundir terminos, no hay que confundir la palabra "libertad" con la palabra "libertinaje", uno es libre cuando todos los seres humanos ke nos rodean (hombres y mujeres) son igualmente libres, pero para que esto se cumpla tiene que generarse un respeto mutuo y no perjudicar al resto,...hoy vivimos en una sociedad que confunden todo o talvez se Etiquetan de alguna manera "para recibir mas respeto" o "hacerse los malos" o "hacerse los rebeldes" o "los drogadictos, tomadores" o "los intocables" nose ellos solos sabran... Consta que ni la Anarquia ni el Punk ni el Oi ni nada por el estilo se basa en esas ignorancias...Pero lo que mas me molesta es ver a esas personas que denigran algo tan valioso como una ideologia como estas para mas que nada MOSTRARSEE, no estoy encontra de la estetica pero todo tiene su punto medio, todo tiene su valor y todo tiene un sentido, podes vestirte de una forma u otra, que no importa pero hay que saber muy bien y sentir el porque uno lo lleva, pero ¡OJO! no significa que porque vos te vistas de dicha manera en este caso (punk, o Anarco,....) vas a ser de dicha forma,...lo valioso en uno, es el pensamiento el corazon y NO el caparazon, no es nada mas ni nada menos que un recubrimiento...Igual tampoco veo la gracia de vivir invirtiendo la plata en ropa de rock, o ir a las galerias o locales mas "rockeros" para invertir el dinero en todooo estetica, creo ke debemos pensarrrr muyy biennn
porque hay cosass mas importantes y/o mas valiosas que realmente uno necesita o da mas frutos...igual creo ke no hay mejor cosaa que crearse uno mismoo su propia estetica, usando tu personalidad usando tu mente tu corazon... en finn, igual de todos modos es muy dificil de luchar contra el capitalismo siempre uno termina invirtiendo en lo mas minimo.

Ejemplos: La tipica "punk", "Anarquista":

  • Me escabio, me drogo,hago lo que quiero

  • Porque yo le contesto a mis padres soy re rebelde, re punk, re Anarquista

  • Porque yo me voy de mi casa y hago lo que quiero

  • Porque me viven metiendo en cana

  • Porque me agarro a las minitas que quiero y nadie me dice nada

  • Porque yo le robo plata a mi mama

  • Porque yo no trabajo, no estudio, no hagooo nadaaaa

  • Porque me hecharon de la escuela

  • Porque sali a romper vidrios de los autos


... y demas......

El grave error es que usan algo de excusa y algo por el cual sentirse mas VIVOS o mas MALOS,
en este caso las ideologias.Pero se nota que nunca han leido ni han aprendido nada de la calle.


Yo creo en la Anarquia,y en el punk...Pero ahora no hay mas ke nada, personas que no hacen nada mejor que crear de una ideologia una moda....y esoo NO LO AGUANTOOOO, los mataria, porque asi gastess tiempo en decirlo o en escribirlo y demass, NO ENTIENDENNN, porque? porque saben que esto no es ninguna boludes, esto no es un jueguito de nenitos d jardin, esto no es una moda, esto es algo serio, y se MUYYYY BIENNN que ellos TEMENNNNN!!! ,, por mas que digan que no, que se la aguantann, SEEE QUE ELLOSS EN REALIDAD SON UNOSS TRAIDORESSS...

Todos hablan de rebeldia, NUNCA VI a uno que le haga frente realmente a un policia, que alguien le haga frente al estado, que alguien luchee contra el fascismoo,(OBVIAMENTEE QUE KE POR RAZONESSS ),, yo no digo que yo lo haya hecho o no, pero por eso mismoo no me creo digna de llamarme "Anarquista" , ...

a parte para que exista el Anarquismo, en primer lugar tiene que haber Union, que NO HAYYY, y en segundo lugar tiene que haber accion y fuerza, porke:


¡La Union hace a la fuerza, y la fuerza a la Anarquia!
=)

por eso vemos ke no hay ni union ni fuerza ni Anarquia;


me encantariaa encontrar personas que realmente ayuden y contribuyan de buena forma
a la sociedad, me encantaria que haya personas que realmente se unan fielmente a la
humanidad, quisiera que todos pongamos nuestra fuerza nuestro granito de arena
y luchemos por la Igualdad! ....


Es mi forma de pensar, talvez hay puntos no muy claros, pero trate de no convertir esto en un libro jaja ... aunque me gustaria escribir un libro, pero nose si realmente lo merezco...

Respeto sus opiniones, y si hay algo que no esten de acuerdo conmigo, no tengo problema con que me den sus puntos de vista, esto ayuda a todos y no hay nada mejor que los intercambios de ideas, porque muchas veces uno no piensa en algo y entre todos hacemos mas fuerte una Cultura...mas fuerte un VINCULOO HUMANITARIOO =)

1 comentario:

rompiendoelmundo dijo...

Mi amorrrrrrrrr!
Sabès perfektamente ke koincido kontigo! Ya viste Lo ke subi aL bLog eL otro dìa..

Lo peor es La gente maL informada ke se sigue viendo! Sobretodo akì en Rosario.. Ke mierd*s!
SoLo saben habLar aL pedo, hacerse fotoLogs kon fotos hacièndose Lxs punks.. jajaja! me hace akordar a La kanxiòn de LPR! ahahahahahhaa!

Bueno, kambiandote de tema! Espero verte pronto akì eh Rosario! Y tambièn espero habLar kontigo mañana!

Bexxxos hermanita!!!
Te kiero mutxooo!!! (L)